Testimonials Banner
Testimonials icon

Testimonios de los Servicios del Templo

 

Hemos organizado la sección de Testimonios en dos grandes grupos para facilitar el acceso a las siguientes dos categorias:

Testimonios de la Nueva Cultura Atlántis: Conozca cómo se está vibrando esta nueva cultura en los corazones que han atendido el llamado del universo desde diferentes partes del planeta, para vibrar y descubrir su auténtica realidad cósmica y convocarse a ser parte de una nueva historia universal de Dharma para la humanidad. Haz click aqui para entrar

 

 

 

 

Testimonios Servicios del Templo: Conozca que esta haciendo el Templo de la Luz y de la Sabiduría de los Padres Luz y Cesar, en los corazones, mentes y en el espíritu de cada ser. Los testimonios vivos son el ánimo y alegría de constituirnos en la nueva era Atlántis que cubre con su amor, sabiduría y dones a la humanidad que quiere adscribirse a un nuevo estado de transformación de vida.

Hemos recopilado estos testimonios en algunas de las siguientes categorias (puedes hacer click en alguna de ellas):

 

 
 

Recuperación de la Salud

Preparación para el Proceso de la Muerte

Vida después de la Muerte

Preparación para la Concepción

Sobre hijos con necesidades especiales

Recuperación de seres queridos


Orientación

Más testimonios, esperelos pronto ...

 
 










 
 

Testimonios Servicios del Templo

 

Sobre hijos con necesidades especiales

Un niño llamado Miguel… Es el tesoro de mi Corazón, tiene 7 años de edad, nació prematuro y fué presentando diversos retrasos de desarrollo hasta concluir en el diagnóstico de autismo. En la búsqueda de este diagnóstico y del milagro de una sanación integral, gran paz en mi corazón y espíritu encontré cuando a la edad de 3 años y aún sin conocerla personalmente, la Madre Luz me entregó un estudio áurico cósmico que elaboró para Miguel. Saber de su espíritu tranquilizó mi mente, reconfortó mi corazón y amplio mi conciencia de maternidad. Por consiguiente nuestra relación madre-hijo se profundizo. Ya en sus 7 años, Miguel se encuentra en un proceso continuo de recuperación que genera movimiento en todo su universo, al acceder a terapias regulares con la Madre Luz. Miguel ya es un niño presente en su aquí y ahora. Y las terapias tradicionales que se venían haciendo, complementan entonces todo un proceso de conexión energética interior que antes no existía y por lo cual cualquier esfuerzo parecía a veces vano. Las consultas en confianza plena del niño Miguel y su mamá con la Madre Luz hacen que cada día sea un día lleno de sorpresas para nuestros corazones… desde palabras, gestos, razonamientos… nuevos… Es una esperanza y una realidad, un motor para seguir trabajando el proceso de amor incondicional más poderoso que nuestros espíritus vinieron a realizar.

Fabiola Torres. Nombre espiritual: Mirtha
Psicologa


Vida después de la Muerte


Gracias a los Padres Luz y Cesar pude comprender, asimilar y re-adaptarme a mi nueva vida después de la partida intempestiva de mi padre Polo hace siete años.  Ellos me dieron la luz y guía que me devolvió una conexión interna con él aun después de su muerte.  Pude conocer de su estado energético, recibir su energía y conocer los pasos que seguirían en la evolución de su espíritu. También de la misión que él venía a desarrollar en esta tierra, con nuestra Madre y nosotros sus hijos.  Hoy mi ser vibra en paz y siento que cuento con un Padre Eterno que desde su estado de energía y ubicación nos recuerda y emana luz para nosotros y la humanidad.

Juan Carlos Ramirez
Ingeniero de Sistemas


Preparación para el proceso de la Muerte

Una de las más sabias entregas que tuve de parte de los Padres Luz y Cesar, fue mi preparación para guiar la muerte de mi mamá.  Esto significó para mi poder enfrentar el paso de la muerte sin el dolor, del que tanto estamos acostumbrados en la cultura occidental, porque logré cambiar la visión sobre la muerte y dar un manejo armónico y espiritual a todos los aspectos de los últimos días de mi Madre.  Para ella significó entrar en un estado conciente de profundo amor por todos los seres que le rodeamos y finalizar esta etapa de su existencia en pleno reconcilio y con mucha paz. Algunos de mis familiares participaron activamente en este proceso, lo cual significó un cambio profundo en la vida espiritual de ellos.

Martha Hernandez. Nombre espiritual: Leylla
Master en Administración Educativa


Preparación para la Concepción

Bienaventuranzas del Padre Dios!, ya somos Padres.  Desde hace más de siete años maravillosos de matrimonio con Yanimananda, conocimos en la guía de nuestros maestros y Padres espirituales Luz & Cesar que debíamos prepararnos de manera espiritual, integral y conciente para la venida de una gran luz, un gran espíritu con misión especial de sabiduría y paz para estos nuevos tiempos.  Fue inconmensurable el apoyo y el conocimiento que recibimos previo y durante la gestación. Nuestras mentes se abrieron en una cosmovisión de 360 grados de apertura para comprender de lo que es el diseño macro cósmico y los planes divinos para la evolución de la tierra y la raza humana.  Cuanta confusión se vive en el mundo en este momento, en medio de tantos adelantos tecnológicos que cada vez hacen más difícil la integración familiar porque sencillamente falta un ingrediente “Una Nueva Cultura” que nos enseñe a vivir de una manera diferente pero especial en Dios, eso es lo que nuestra amada hija, Mariana, trae para la humanidad: una nueva cultura de paz, sabiduría y amor que continua la obra que muchos maestros de luz realizaron sobre la tierra, y en especial como el gran Maestro Jesús nos legara desde hace 2000 años. La Nueva Cultura se nos ha revelado como Atlántis y es una Cultura Cuántica de alto progreso espiritual conciente.

Yanima
Maestra Sucesional

Kenyo
Maestro Sucesional
Ingeniero de Sistemas


Orientación

Consulté por primera vez a la Madre Hamelikadona hace ya 3 años porque necesitaba una orientacion dinámica para ese momento de mi vida. Me encontré con un ser radiante de luz y sabiduría, con una directriz clara acerca de los diferentes factores que me influenciaban en ese periodo vital y con una amorosa consejería acerca de los trabajos que servirían para continuar hacia la metas que tenía propuestas evitando innecesarias interferencias. Hoy en día en su evolucion se llama Madre Luz y su consejería sigue llena de amor, sabiduría y luz para guiarme en mi sendero vital.

Ramón Mauricio Zapata
Médico Alópata y Medicinas Alternativas Bioenergéticas.

Recuperación de la Salud

Pudiera hablar del milagro de mi rápida recuperación, y la sorprendente y total sanación  de un cáncer severo de colón, el cual, por las deplorables condiciones físicas en que me encontraba,  presagiaba un altísimo  riesgo de vida y un largo tratamiento de quimioterapia. Pero mi testimonio va también más allá de lo que ha significado mi sanación física, va hacia  mi estado de Transfiguración  logrado en este proceso a través de la guía del Espíritu Santo en los Padres Luz Y Cesar.  Hoy puedo decir que estuve al borde de la muerte, pero tuve la gracia de tener su  amorosa asesoría y los conocimientos precisos que sólo ellos pueden entregar sobre la conciencia inmortal, el manejo de mi energía, y las grandes posibilidades a través de la Cuántica Uno en el Espíritu Santo, que como ser humano –divino  tengo para mi propia recuperación física y espiritual. Ahora las  células de mi cuerpo se renuevan cada día, expresando una existencia no sólo sana, también profunda; y una sabia e insondable visión ante la vida y la muerte. He experimentado y confirmado por mi misma, que la gracia y poder del Espíritu Santo en los Padres Luz y Cesar, se hace verdad en todo aquel que así lo cree. Hoy agradezco a ellos por mi  verdadera sanación, el estado que ha trascendido los niveles físicos: Mi estado de Transfiguración.

Hansayana
Maestra Sucesional
Analista Química


Recuperación de Seres Queridos

Solo vi a mi hijo hasta sus ocho años. En una desafortunada separación conyugal y familiar, lo perdí.  Así fueron pasando los años sin ver crecer a mi hijo y sin saber nada sobre él. En la lejanía, este corazón de madre siempre lo añoró y con dolor le imploró al cielo su recuperación. Es así como después de 11 años, me encuentro un 3 de agosto en consulta con la Madre Luz. La Madre, me entrega un protocolo para recuperar a mi hijo en 27 dias.  Al día 28, personas que como ángeles dispuestos aparecen, me contactan con mi Juan Mario y  esa misma semana un día antes de su  cumpleaños 19 estabamos de nuevo juntos. A partir de alli, nace una nueva histora. Mi hijo y yo, consultamos  la guía de la Madre Luz y del Padre Cesar, quienes con su sabiduría no solo recuperaron  la cercanía física, igualmente restablecen  el amor y  la unidad perdidas. este es el testimonio que con agradecimiento eterno, comparto contigo, para que tú vida sea tan felíz, como lo es hoy para nosotros.

Guivadum
Administradora de Empresas

 

Back to top

 

 

Atlantis link
Revelaciones link
Testimonios link
Fundación Om One God  link
Actividades link
Templo link
Tienda link
Universidad link
Subscripciones link
Site Info link
Contáctenos link
 
Line

Inicio | Luz & Cesar  | C. Atlantis | Revelaciones | Testimonios | Om One God | Actividades | Templo | Tienda |  Subscripción | S. Info | Contáctenos